SAY Diseño y Comunicacion
     Autogestión
 
Empresa      Portfolio      Comunicación      Servicios a Diseñadores      Contáctenos
Posicionamiento en internet (SEO)
Si usted posee un sitio web, no debe perder la oportunidad de estar correctamente posicionado dentro de los principales motores de búsqueda.
¿Por qué sugerimos esto?... Básicamente porque el 80% del tráfico de Internet proviene exclusivamente de los motores de búsqueda, tales como Google, Yahoo u otros.

Una eficaz promoción lo pone al frente de potenciales clientes en solo segundos. Está comprobado que si su empresa figura dentro de los resultados de las primeras dos páginas que arrojan los buscadores es muy probable que obtenga una consulta. Aparecer en cualquier otra página, le resultará inútil.

Por esta razón, ofrecemos diferentes planes para mejorar su presencia y competividad en el mercado, ampliando las oportunidades de negocio y mejorando el número de potenciales clientes.

Plan Basico Posicionamiento web

Es el que está incluido con la contratación del diseño y desarrollo de un sitio web en nuestra empresa. Se basa en la inclusión de palabras claves y activar su sitio en los principales buscadores mundiales.
¿Qué garantizamos? Cuando alguien coloque el nombre de su empresa en el buscador, su sitio web aparecerá en la primer hoja de resultados.
Tiempo estimado de desarrollo: 30 días.

Plan Premium Posicionamiento web
Este plan se contrata por horas de trabajo. Es recomendado cuando usted desea ser encontrado no por el nombre de su empresa sino por el rubro o servicio que brinda. Por ejemplo: “diseño web Mar del Plata”. En este caso, lo primero que realizamos es un análisis puntual del mercado y el rubro a posicionar para luego poder estimar la cantidad de horas hombre que su empresa debería invertir para lograr un mejor posicionamiento. Este tipo de posicionamiento demanda al menos 2/3 meses de trabajo para lograr buenos resultados.

Importante Posicionamiento web
En todos los casos, antes de realizar un trabajo de posicionamiento, hacemos un análisis exhaustivo de su sitio web a fin de determinar si su desarrollo es adecuado para ser captado por los motores de búsqueda. En caso de no serlo, haremos las sugerencias pertinentes antes de comenzar cualquier trabajo.

Desarrollamos sitios web basados en estándares.

También nos gusta crear experiencias multimediales en internet con Adobe Flash, tenemos años desarrollando sitios inmersivos con esta tecnología

Nuestros diseños basados en XHTML y CSS optimizan el contenido, el cual es fácl y rápidamente indexado por los principales motores de búsqueda.

El uso de estándares permite dirigirse a mayor número de navegadores.

Servicio a Diseñadores graficos mar del plata

Posicionamiento en buscadores Say Diseño y Comunicacion diseño web
Desarrollamos su sitio webDiseñamos su logo Contactenos

SAY | Diseño y Comunicación® 2005 - 2012
Empresa de Diseño Gráfico y Web. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Todos los derechos reservados ©

Valid XHTML 1.0 Transitional

Site Map